Aquanima ha gestionado las compras de más de 120 clientes externos cuyo objetivo es obtener la máxima eficiencia en su cuenta de resultados, además de todas las compras del Grupo Santander.
Ofrecemos nuestro expertise a través de dos modelos: las negociaciones estratégicas y tácticas, locales y globales, en diversas categorías de gasto, tanto directas como indirectas. Asimismo, nuestras capacidades se extienden a la gestión de contratos y de nuestros proveedores para garantizar el mínimo riesgo en las negociaciones.
Todos nuestros procesos se desarrollan con una metodología rigurosa y auditable, con total transparencia y trazabilidad a través de nuestras herramientas tecnológicas e innovadoras.
Apoyamos estos procesos dando un soporte continuo a nuestros clientes durante toda la negociación, desde la gestión del pedido inicial a la firma digital del contrato. De este modo, nos posicionamos como un socio estratégico proponiendo soluciones que ayuden a alcanzar las metas y objetivos de nuestros clientes y proveedores.
Gestionamos compras de gran valor con el objetivo de conseguir la máxima rentabilidad de nuestros clientes con ahorros superiores al 15%.
Dentro de este tipo de negociaciones, las principales categorías y sus respectivos ahorros promedios son:
Nuestra meta en este tipo de negociaciones es la optimización y la mejora continua, buscando la mayor agilidad a lo largo de todo el proceso, reduciendo el coste a través de la: