X

Muy pronto tendrás a tu disposición la información más relevante de cada geografía.

Europa

América

La gestión de compras es un proceso que está en constante evolución, siendo el riesgo de la transacción uno de los principales factores que el cliente tiene en cuenta a la hora de efectuar la compra.

En Aquanima analizamos la solvencia de cada proveedor, mitigando los riesgos y velando por la seguridad de los procesos de compra de nuestros clientes.

Gestionamos el riesgo de las relaciones con terceros basándonos en un análisis exhaustivo de nuestros partners, y garantizamos su solvencia financiera y técnica, asegurándonos de que cumplen con los requisitos de los clientes, organismos oficiales y reguladores.

De este modo conseguimos la selección y adjudicación de proveedores más adecuada para cada cliente y creamos relaciones duraderas.

Visión
360º

En Aquanima buscamos mejorar la experiencia de proveedores y usuarios. Contamos para conseguirlo con una visión global y transversal de nuestros proveedores, que nos permite ser más eficientes.

Además, queremos dotar a los proveedores de una visión completa acerca de su relación con Aquanima y con el Grupo Santander, a través de una plataforma colaborativa, en la que puedan seguir el procedimiento de gestión de riesgo y gestionar los contratos de forma conjunta con el cliente, garantizando así la eficiencia en todas sus relaciones con el Grupo.

Gestión
de riesgos

Actualmente, la complejidad, la dificultad de predicción y las crecientes exigencias regulatorias propician que, cada vez más, las empresas deban tener en cuenta su exposición a los riesgos. Por eso desde nuestro Vendor Risk Assessment Centre queremos ayudar a los proveedores a minimizar su propio riesgo y, de ese modo, frenar los factores imprevistos que puedan afectar a nuestros clientes.

Para conseguirlo, contamos con una herramienta única con cobertura global y un equipo especializado, que nos ayuda a evaluar el riesgo de relaciones con terceros de una manera centralizada y eficiente. A su vez, nuestros expertos en GDPR, Ciberseguridad, Seguridad y Facilities, acompañan al proveedor a lo largo de todo el proceso, dando cobertura a todo el Grupo Santander.

Homologación

Certificamos a los proveedores desde un punto de vista financiero, legal y reputacional a través de un análisis exhaustivo para mitigar cualquier riesgo.

Plataforma
tecnológica

Nos complace presentar una nueva plataforma para la gestión de riesgo de proveedores. Una herramienta más eficiente y dinámica, que funciona como espacio único para los proveedores del Grupo Santander y que integra toda la información que puedan necesitar sobre la relación que mantienen con el Grupo.

Ofrece una visión completa sobre el proceso de compras desde el inicio con el onboarding del proveedor, incluyendo negociaciones y la gestión de contratos. Esta trazabilidad permite a Aquanima tener mayor control sobre la información de los proveedores del Grupo, además de facilitar el control y la mitigación de los riesgos potenciales, de una forma más eficiente.

Pinchando aquí, podréis ver un vídeo acerca de la nueva plataforma.

¿Quieres convertirte en uno de tus proveedores?

Encontrarás las instrucciones necesarias para registrarte como proveedor del Grupo Santander, haciendo click en el link de proveedores en la barra superior.